domingo, 13 de mayo de 2007

• Algunas Herramientas de Microsoft AdCenter

El sistema, llamado AdCenter, es el proyecto más ambicioso de Microsoft para alcanzar a Google Inc., cuyo sistema de subastas publicitarias es uno de los grandes secretos detrás del admirable crecimiento de la compañía.
MSN Adcenter ha sacado nuevas herramientas (actualmente estan en estado de demos) mediante las cuales se pueden obtener valiosos datos de un sitio web. Las posibilidades son las siguientes:

Keyword Mutation Detection: Hace combinaciones de las principales palabras claves de dicho sitio web. Por ejemplo si mi sitio tratara de Britney Spears esta herramienta me generaría un numero de palabras "extra claves" por decirlo de alguna forma. Serian algo así: britneyspears, britny spears, brittney spears, britney spear, briteny spears. Me parece muy útil ya que no todos saben como se escribe exactamente el nombre de esta cantante en el momento de hacer una búsqueda.

Detecting Online Commercial Intention: Detecta la intención comercial de cierta palabra clave o de cierto sitio web. hice la prueba escribiendo la url de Conceptovirus. Me fue bien.

Content Categorization Engine: Lista las categorías más destacadas de un site a través de su url.

Keyword Categorization Engine: Clasifica varias palabras claves por categorías.

Search Result Clustering: Es muy parecido a como trabajan Clusty o Vivisimo, se teclea una palabra clave y genera varios grupos con búsquedas relacionadas para cada uno de ellos. Para entenderlo mejor escriban su nombre.

Search Volume Seasonality Forecast: Los usuarios buscan diferentes palabras claves según la época del año, mediante esta herramienta usted podrá ver la información asociada a la keyword que teclee.

Demographics Prediction: Predice la edad y el sexo de los usuarios que van a buscar una determinada palabra clave o una dirección url. Por ejemplo http://www.actuarios.org.co


No hay comentarios: